df arte

La programación es preliminar y los horarios, aforos y precios que aparecen son aproximados. Algunas de las actividades o sus características pueden verse modificadas. Se recomienda consultar la web frecuentemente y estar atentos a nuestras redes sociales.

Hola amigos, desde la organización de DEMANDAFOLK© os recordamos que el festival es gratuito pero NO ES GRATIS, y que se sustenta gracias al trabajo desinteresado de más de 180 voluntarios.

Tanto los músicos  y artistas que nos ofrecen sus conciertos y espectáculos como el equipo técnico cobran por su trabajo, así como también  tenemos que pagar el equipo de sonido, baños, escenario, los alojamientos, comidas, material etc. Y aunque recibimos ayudas de instituciones y empresas por valor de unos 40.000 €, el festival cuesta unos 100.000 €.
Por eso, te pedimos que colabores con el festival consumiendo en las barras y comprando nuestro merchandising, así como participando en las actividades de pago. Mientras podamos no cobraremos entrada pero te rogamos que colabores con nosotros en la medida de tus posibilidades.
La Organización.

Exposición de talla de madera

LUGAR: San Millán, Tolbaños de Abajo
FECHAS:
30-31 de Julio y 6-7 de Agosto.
HORARIO: variable
AFORO: 40 plazas
PRECIO: Gratuito
INSCRIPCIONES: 15 Minutos antes insitu

Grappuza, un escultor local de Tolbaños de abajo, presenta la exposición «Los secretos del bosque». Representaciones de seres mitológicos del bosque, fauna, micología… trabajados en madera natural reciclada.

Exposiciones en los molinos

LUGAR: Molinos
FECHAS:
30 de Julio a 7 de Agosto
HORARIO: 10 a 20h
AFORO: 20 plazas
PRECIO: Gratuito

Los molinos, de las distintas pedanías del Valle, recién rehabilitados, acogerán diversas exposiciones. ambientales cedidas por la Fundación Oxígeno

Mural colaborativo

LUGAR: Tolbaños de Arriba
FECHAS: 30 de Julio a 7 de Agosto
HORARIO: 10 a 14h
AFORO: 10 plazas
PRECIO: Gratuito
INSCRIPCIONES: 15 Minutos antes insitu

Proyecto cooperativo de puesta en valor del cartel del Plan E localizado a la entrada de Tolbaños de Arriba. Elisa, joven artista con raíces en Tolbaños coordinará este proyecto comunitario que se desarrollará en 3 actos. En el primer acto se recopilarán ideas de los vecinos para la temática a través de las redes sociales “locales”. En el segundo acto, con las ideas recibidas, Elisa ejecutará 3 bocetos, se publicarán en las redes sociales y estableceremos un sistema de votación para que los vecinos elijan uno. En el tercer acto Elisa ejecutará las líneas maestras del diseño elegido para que durante la primera semana de agosto los vecinos (niños, jóvenes y mayores) contribuyan y ejecuten entre todos el mural. La inauguración del mural tendrá lugar durante la celebración de DEMANDAFOLK 2022, el primer fin de semana de agosto.