Demandafolk

DEMANDAFOLK tiene lugar el primer fin de semana de Agosto en Tolbaños de Arriba, Burgos

DEMANDAFOLK es un festival no convencional de música tradicional que busca que los asistentes, a la vez que disfrutan de un lugar incomparable como la Sierra de la Demanda, conozcan sus tradiciones, su música, gente y costumbres.

DEMANDAFOLK... y que la Sierra baile.

English version

Demandafolk 12

Patrocinadores del festival

Desde la organización de DEMANDAFOLK© os recordamos que el festival es gratuito pero NO ES GRATIS, y que se sustenta gracias al trabajo desinteresado de más de 180 voluntarios. Tanto los músicos y artistas que nos ofrecen sus conciertos y espectáculos como el equipo técnico cobran por su trabajo, así como también tenemos que pagar el equipo de sonido, baños, escenario, los alojamientos, comidas, material etc. Y aunque recibimos ayudas de instituciones y empresas por valor de unos 20.000 €, el festival cuesta unos 65.000 €. Por eso, te pedimos que colabores con el festival consumiendo en las barras y comprando nuestro merchandising, así como participando en las actividades de pago. Mientras podamos no cobraremos entrada pero te rogamos que colabores con nosotros en la medida de tus posibilidades

Este festival es posible gracias a todas las empresas que vais a ver a continuación, nuestro reconocimiento y agradecimiento a todas ellas:

Patrocinadores principales

Patrocinadores principales

Patrocinadores

Patrocinadores

Colabora:
© Demandafolk